FUNCIONARIOS

Tienen experiencia en manejar el presupuesto

El gobierno de Laredo Texas tiene un cuerpo calificado para dirigir el presupuesto y destinos del mismo en la ciudad

Robert Eads, del Comité de Defensa de la Asociación de Administradores Municipales
Experiencia.Robert Eads, del Comité de Defensa de la Asociación de Administradores MunicipalesCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Al tener Laredo por lo menos tres funcionarios de primer nivel en los comités directivos de la Asociación de Administradores Municipales de Texas (TCMA), significa que el gobierno local tiene un cuerpo calificado para dirigir el presupuesto y los destinos de la ciudad. Robert Eads, regente de la Ciudad, acaba de ser designado miembro del Comité de Defensa de la prestigiada agrupación estatal.

El Comité de Defensa de TCMA facilitará la participación de los miembros para promover la gestión profesional de la ciudad y la forma de gobierno del consejo-administrador.

Jeffrey Miller, de la Junta de la Asociación de Aeropuertos Comerciales de Texas (TCAA).

Riazul Mia, subregente de Laredo, es nuevo miembro del Comité de Ética de Asociación de Administradores Municipales de Texas, como parte del Comité de Ética, los miembros administrarán el Código de Ética y las Reglas de Cumplimiento de la Asociación de Administración de la Ciudad de Texas (TCMA).

El director del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Laredo Texas, Jeffrey Miller, también fue nominado y designado para servir como miembro de la Junta de la Asociación de Aeropuertos Comerciales de Texas (TCAA).

Riazul Mia, del Comité de Ética de la Asociación de Administradores Municipales de Texas.

Miller representará a Laredo y la industria de la aviación con algunos de los aeropuertos más grandes del estado de Texas y del país, para defender e influir en cuestiones de política pública importantes para los aeropuertos comerciales de pasajeros de Texas, promoviendo el desarrollo de servicios aéreos, el turismo y la educación para los viajeros y las comunidades a las que sirven.

TCMA es una organización de profesionales de los gobiernos locales, dedicada a promover los más altos estándares de gobierno, servicio, liderazgo, ética y educación, al tiempo que acepta la diversidad individual y regional para el beneficio de nuestra membresía y las ciudades de Texas.

Temas