SE BUSCA

Buscan agresor de mujer herida de un balazo en Laredo,Texas

Se busca hombre que hirió de un balazo en el pecho a una dama de 40 en los apartamentos Avery Village.

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Se busca a Frank Rodríguez, de 37 años de edad, como quien hirió de un balazo en el pecho a una dama de 40, ocurrió los primeros minutos del sábado en los apartamentos Avery Village.

Se le busca por ataque agravado con arma mortal causando lesiones en un caso de violencia de pareja, son novios o viven en unión libre.

La Policía de Laredo pide la colaboración del público, se ofrece recompensa a quien llame al teléfono número 727-TIPS del programa civil Laredo Crime Stoppers.

Frank Rodríguez, 37 años

A las 00:30 horas de este 07 de agosto, Rodríguez discutió con su pareja y luego le propinó un balazo en el tórax, la mujer fue llevada por él y un amigo suyo, a un hospital cercano, la dejaron en Urgencias y se marcharon.

“La mujer no está en condición de morir, pero sí grave, tratándose de un tiro en el pecho, está estable, se espera que sobreviva”, dijo Joe Baeza, Detective y Vocero de la Policía de Laredo.

Frank Rodríguez se busca por haber herido de bala en el pecho a su novia, la madrugada del sábado en los apartamentos Avery Village, cuadra 67 de avenida Springfield, frente a residencial Regency Park.

Temas