LAREDO, TEXAS

Identifican a mujer muerta en Residencial Shiloh: confirman que es homicidio

La mujer que encontraron ayer en la casa con número 9012 de la calle Cornell, residencial Shiloh fue identificada, además las pruebas periciales arrojaron que se trató de un homicidio quedando descartado el suicidio

Además, el peritaje forense descartó que fuera un suicidio
Identifican a fallecida en Residencial Shiloh.Además, el peritaje forense descartó que fuera un suicidioCréditos: El Mañana
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Sylvia Adriana Medrano González, de 51 años de edad, es el nombre de la mujer muerta en Residencial Shiloh en el número 9012 de la calle Cornell, residencial Shiloh, la tarde de este martes 10 de agosto.

A las 5:25 de la tarde de ayer se tiene registrada la hora de la llamada al servicio de emergencia “911”, donde reportaban que la puerta principal de una residencia estaba totalmente abierta y ya llevaba varias horas así sin que se advirtiera movimiento.

Los patrulleros acudieron a la llamada de emergencia y hallaron el cuerpo sin vida de una mujer, en el piso, adentro de la vivienda, al parecer nada más al entrar a la misma.

Es el octavo homicidio del año en esta ciudad.

El reporte oficial de la dependencia policiaca a la prensa indica que recibió más de un balazo, pues el informa indica que presentaba heridas de bala, o sea, en plural.

Vecinos del lugar dijeron que los policías encontraron varios casquillos.

La mujer ya estaba muerta cuando los uniformados entraron al domicilio, lo que posteriormente lo confirmaron paramédicos y el médico forense.

La Policía de Laredo, Texas pide la colaboración del público y a los vecinos en el caso de que tuvieran cámaras de circuito cerrado en video, para saber si grabaron algo que aporte más elementosen la investigación.

A su vez las autoridades policiacas pidieron al público que cualquier detalle que conozcan llamen a Laredo Crime Stoppers, número de teléfono 727-TIPS, o bien, que se comuniquen a la propia policía municipal, (956) 795-2800.

Joe Baeza, Detective y Vocero de la Policía dijo que la investigación apenas inicia y por el momento no hay más información del asesinato de la mujer.

Con este caso de la mujer muerta en Residencial Shiloh se incrementa el número de homicidios a ocho en esta ciudad fronteriza.