DESDE HOY

Repavimentarán la interestatal 35

En los carriles al sur de la carretera interestatal 35, entre San Bernardo y Mann, salida 3B.

TxDOT pide al público comprensión, manejar despacio, siempre concentrados.
Laredo Texas.TxDOT pide al público comprensión, manejar despacio, siempre concentrados.Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Desde hoy, y hasta el viernes 20, dentro de la ciudad se repavimentarán varios tramos de la carretera interestatal 35 (Express Way) lo cual involucra cierres en Del Mar, San Bernardo, Shiloh, Las Cruces, caminos a Las Minas y Mann.

El Departamento de Transportación de Texas (TxDOT) a través de empresas contratadas, realizarán diferentes trabajos alrededor de la cita vía principal que prácticamente parte a la ciudad en dos.

Entre domingo y jueves la vía rural 1472 (Camino a Las Minas) en la rampa de salida hacia Santa María, será cerrada por trabajos de repavimentación.

Entre la noche del domingo 15 y el amanecer del martes 17, será en la rampa de salida número 7, hacia Shiloh y Las Cruces.

Y en la carretera 35 lado oeste, en la rampa de entrada de Shiloh y Las Cruces, se trabajará dede la noche del martes 17 hasta la mañana del viernes 20.

En la rampa de salida del Express Way, la número 4, hacia Santa María y Del Mar, se repavimentará del martes en la noche al viernes por la mañana.

En el Camino A Las Minas (FM 1472) hacia bulevar Del Mar Boulevard y avenida Santa María, en la rampa de salida se trabajará del martes 17 en la noche, a la mañana del viernes 20.

En los carriles al sur de la carretera interestatal 35, entre San Bernardo y Mann, salida 3B, las tareas serán de la noche del martes a la mañana del viernes.

Y en la vía paralela (San Bernardo y Mann, en la rampa de acceder a la I-35) también entre martes noche y viernes por la mañana.

TxDOT pide al público comprensión, manejar despacio, siempre concentrados, estar preparados para el cierre de carriles, rampas y puentes o crucero sobre pasos elevados.

Y sobre todo contemplar retrasos y desvíos, así como estar pendiente de las cuadrillas de trabajadores a pie y la maquinaria pesada sobre la cinta asfáltica.