LULAC

Entregan becas a 19 alumnos

Directivos de Clear Choice ER entregaron 19 becas a estudiantes de colegio.
Directivos de Clear Choice ER entregaron 19 becas a estudiantes de colegio.
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Directivos del Concilio 22387 de Lulac entregaron becas a 19 estudiantes que graduaron de preparatoria y se inscribieron en colegios y universidades para buscar convertirse en profesionistas.

“Estamos muy contentos de ayudar a estos jóvenes para que comiencen sus carreras y agradecemos a nuestros patrocinadores por todo el apoyo”, dijo Raúl Reyes, presidente del Concilio 22387 de Lulac en la ciudad.

Agradeció especialmente a ejecutivos de la empresa Clear Choice ER que se convirtieron en patrocinadores principales.

Este es el grupo de estudiantes beneficiados con una beca del Concilio 22387 de Lulac.

Robert Castañeda Jr., jefe ejecutivo de la empresa, dijo estar orgulloso de este patrocinio porque es a beneficio de los jóvenes que son el futuro de Laredo.

“Para nosotros significa mucho, es regresar algo del gran apoyo que nos da la comunidad, somos una empresa local que aporta empleos y que tiene como prioridad dar atención médica de calidad”, indicó Castañeda.

Reyes mencionó que en total se distribuyeron 8 mil 250 dólares en las 19 becas para estudiantes de universidad y de colegio.

El evento fue en el estacionamiento de Clear Choice ER donde uno a uno los estudiantes beneficiados pasaron a recoger el certificado de la beca y el respectivo cheque.