CONDESTABLE PRECINTO 1

Hacen a un lado la placa; conviven con niños

Los elementos de la ley hablaron a los niños.
Los elementos de la ley hablaron a los niños.
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Los oficiales del condestable del Precinto 1, Rudy Rodríguez, hicieron a un lado sus placas y pistolas para cumplir con una misión más importante….trabajar por los niños.

Los elementos de la ley se dieron a la tarea de visitar los locales de los Boys & Girls Club donde se realizan actividades de verano y realizaron presentaciones especiales sobre temas de vital importancia para los niños.

Oficiales del condestable Rudy Rodríguez visitaron los Boys & Girls Club.

El condestable Rodríguez dirigió mensajes educativos sobre el Covid-19 y la forma de protegerse contra este virus letal.

El funcionario consideró muy importante concientizar a los niños sobre este problema de salud y enseñarles la forma de protegerse, especialmente ahora que los menores de 12 años aún no tienen una vacuna.

ABUSO ESCOLAR

Otro tema que se trató con los niños fue el del bullying, un problema grave en la comunidad y muy frecuente en las escuelas.

“El bullying es grave y afecta vidas, por eso hablamos con los niños para enseñarles que esta es una conducta no permitida”, mencionó.

Los oficiales del Condestable Rodríguez hicieron además una presentación del programa “Stranger Danger”, para educar a los pequeños sobre el peligro de hablar con extraños tanto en las escuelas como fuera de ellas.

El peligro de las drogas y las pandillas fue otro de los tópicos tratados con el apoyo de las mascotas inflables..

El Condestable del Precinto 1 hizo un llamado a los padres de familia para que ellos hablen con sus hijos sobre estos temas ya que si se trabaja en sociedad se puede tener una mejor comunidad y una mejor ciudad para vivir.

Cabe destacar que guiar a los niños a temprana edad reforzará el entendimiento y la relación entre los miembros familiares.