Laredo,Texas

Muere joven en choque de autos en el bulevar Bob Bullock

Esta tarde falleció una joven en sus años 20 en un accidente de tres autos en el bulevar Bob Bullock
lunes, 2 de agosto de 2021 · 21:01

Una joven en sus años 20, murió a las 07:00 de la tarde en el bulevar Bob Bullock, en un accidente de tres autos, ocurrió frente al boliche y centro de diversión Pla Mor.

Tal vez el choque se produjo debido a la tormenta de gruesas cortinas de agua que impedían la visibilidad de los conductores, pues ocurrieron varios percances más en la ciudad en el mismo horario, como es el caso de uno en la cuadra 42 del Express Way o carretera interestatal 35, carriles hacia el sur.

Pero en este accidente de Bob Bullock, un hombre como de 40 años de edad, fue trasladado al cercano hospital Doctores, mientras que el tercer conductor no acepto traslado a hospital, dijo Rick Oliva, vocero del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Laredo.

Personas en Facebook pusieron que se trataba de un Ford Mustang color rojo, el cual lucía ó seriamente chocado, también citaron un auto compacto color gris.

Sin precisar que tipo de tercer vehículo.
El sitio fue cerrado por la Policía de Laredo, en un amplio tramo de Bob Bullock, impidiendo a la prensa llegar hasta el lugar del impacto.

Otras Noticias