PATRULLA FRONTERIZA

Arrestan a homicida y dos degenerados

Una fémina es requerida en Las vegas acusada de muerte; los depravados tienen cuentas pendientes en Columbia y Florida

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

La Patrulla Fronteriza sigue asegurando en Laredo a indocumentados previamente condenados y expulsados por importantes delitos, como ilícitos sexuales, asesinatos o lesiones graves.

Esta semana van tres, como el caso de María de Jesús Bustamante Anaya, de 44 años, quien fue sentenciada en Las Vegas, Nevada por bajeza moral en la comisión de un delito; fue juzgada por causar una muerte o lesiones serias con un vehículo manejado riesgosamente.

Ella fue detenida el domingo en un grupo de 13 indocumentados que caminaban entre el monte, al oeste de Freer, Texas.

Rogelio Navarro Torres, mexicano de 45 años de edad, fue arrestado en un grupo de 20 que caminaban a campo traviesa en San Ygnacio, Texas, poblado a la orilla del río Grande, al sureste de Laredo.

Navarro fue condenado en Columbia, Missouri, por una ataque sexual, pasó cuatro años en la cárcel del Condado de Boone.

Y este martes 24, fue detenido el hondureño Daryl Esnaider Amador Loreto, de 23 años de edad, en conjunto con 20 más; ellos fueron hallados sobre la calle Patricia, del poblado de Río Bravo, Texas; el tipo fue condenado por obscenidad, lascivia y agresión física sexual, así como actividad sexual con un menor, en el estado de Florida, por lo que fue deportado en octubre de 2020.