CONTRA COVID

Aplican vacunas a los estudiantes

Alumnos de primaria, secundaria y preparatoria que van por horario pueden recibir la dosis de manera gratuita

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

El Distrito Escolar Independiente de Laredo (LISD) comenzó a distribuir horarios entre estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria, además de ofrecer vacunas contra el Covid-19 de manera gratuita.

Desde ayer, los horarios de los estudiantes ya estuvieron disponibles para recogerse y se podrán levantar durante la semana, además de aprovechar para vacunarse en sus respectivos campus.

La Guardia Nacional del Ejército, la Clínica de Salud Comunitaria Gateway y LISD están ofreciendo las vacunas Pfizer Covid-19 para estudiantes de 12 años o más.

Los alumnos de grado 12 ya recogieron ayer sus horarios y los de tercero y octavo grado lo podrán hacer hoy  de 9:00 de la mañana a las 12:00 del día y de 1:00 a las 5:00 de la tarde.

Estudiantes de segundo y séptimo grado lo harán este miércoles 4 de agosto, los de primero y sexto este jueves y los nuevos estudiantes lo podrán hacer el viernes 6 de agosto en los mismos horarios.

Los estudiantes de la escuela primaria tendrán la oportunidad de conocer a su nuevo maestro durante la Noche de Conocer al Maestro anual de LISD.

Meet the Teacher Night se llevará a cabo el jueves 12 de agosto desde las 4:00 y hasta las 6:00 de la tarde.

Los directores y maestros de las escuelas primarias podrán presentarse y expresar sus expectativas para el nuevo año escolar. Los padres pueden conocer a los maestros de sus hijos y aprender qué expectativas han establecido para sus clases durante el año escolar.

También se les recuerda a los padres y estudiantes sobre las horas de inicio y finalización de las clases.

Los estudiantes de la escuela primaria comenzarán la clase a las 7:45 de la mañana y van a terminar clases a las 3:30 de la tarde.

Los estudiantes de secundaria comenzarán la clase a las 7:55 de la mañana para finalizar a las 4:15 y los de preparatoria acudirán desde las 8:15 de la mañana para terminar su jornada educativa a las 4:00 de la tarde.

El primer día de clases para el año escolar 2021-2022 es el lunes 16 de agosto.