Agresión

Atropella a su novia en Laredo; le marca llantas en espalda y brazos

Fue hospitalizada, con posibles lesiones internas
martes, 3 de agosto de 2021 · 12:04

Atropella a su novia, en la espalda y brazos le dejó marcadas las llantas de su auto Kia Forte, la chica fue hospitalizada, sin poder hablar, ni moverse.
El sábado 31 de julio, a las 10:50 de la noche, en la cuadra 44 de la avenida Springfield, Jesús Andrés Chapa, de 26 años de edad, arrolló a su chica, de 27 años de edad.
Varias personas fueron testigos y dijeron a los patrulleros que el tipo al volante de un carro Kia Forte, color negro, con la muchacha, estaban discutiendo arriba del auto, parados en un estacionamiento.
En un momento dado la mujer bajó del vehículo y cuando pasaba frente al coche, Andrés Chapa le dio para adelante al mueble, atropellando a la joven, luego huyó de la escena en el Kia.
La muchacha no podía articular palabra, solo lloraba, así fue hospitalizada, con posibles lesiones internas, dado a que uno o dos neumáticos del carro Forte, le pasaron por su cuerpo, parte posterior del mismo, dejando marcado los neumáticos.
Jesús Andrés Chapa, fue arrestado minutos después en su casa de la cuadra 9 del bulevar Del Mar, entre Merlin y Northview, residencial Castle Heights, frente a la escuela secundaria United y el campo deportivo Krueger (UISD).
Luego de que atropella s su novia, enfrenta cargos de Ataque Agravado en Violencia Doméstica, Utilizando Arma Mortal (el carro) y la Juez de Paz, Leticia Martínez ese día le negó la libertad bajo fianza.
 

Otras Noticias