ACCIDENTE VIAL

Identifican a la joven que fallece en accidente de Laredo, Texas

El accidente se registró ayer durante la lluvia

Apenas tenía 23 años
Identifican a la joven que fallece en accidente.Apenas tenía 23 añosCréditos: AGENCIAS
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Kimberly Marie Tamez, de 23 años de edad, es la joven que fallece en accidente de tres autos la tarde del lunes en bulevar Bob Bullock, frente al boliche Pla Mor.
La damita manejaba al noroeste en un Ford Mustang rojo, del que perdió el control y se salió del camino, derribó la barrera o riel del camellón de terracería y fue a dar al otro cuerpo de la vía, o sea, al sentido contrario, invadiendo los carriles de norte a sur del llamado Anillo 20.
Se impacto contra un auto Nissan Altima, color plata, manejado por un hombre de 40 años de edad, quien fue hospitalizado en el nosocomio Doctores.
También una camioneta “pick up” Dodge Ram, 3500, color negro, fue impactada en este choque, pero algo más menor que al Nissan.
Sucedió a la 06:58 de la tarde del lunes 2 de agosto, durante la fuerte lluvia, lo que pudo haber sido factor determinante de este fatal percance.
La joven que fallece en accidente de Laredo, Texas fue auxiliada por otros automovilistas que pretendieron darle primeros auxilios a la chica, pero estaba atrapada dentro del deportivo rojo, falleció en el lugar.