TÓXICA NIVEL DIOS

Se enoja porque la "corto" y le dispara a su ex en Laredo, Texas

Una joven le disparo un par de balazos a su ex novio porque él la “cortó”.

en la cuadra 15 de la calle Texoma, colonia Concord Hills
Los hechos ocurrieron.en la cuadra 15 de la calle Texoma, colonia Concord HillsCréditos: Especial
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Par de balazos disparó una joven mujer contra su ex pareja en casa de este, porque el hombre terminó la relación sentimental, afortunadamente no le pegó ni un tiro.

Odalys Portillo, de 25 años de edad fue detenida este lunes en la cuadra 15 de la calle Texoma, colonia Concord Hills, frente a la escuela primaria Bonnie García, al este de Laredo.

A las 04:46 de la mañana de ayer, Odalys Portillo ingresó a la casa de quien fue su novio hasta la semana pasada, lo hizo con un juego de llaves que aún tenía del domicilio de su entonces pareja.

Ahí inició una discusión con el hombre, luego tomó la pistola de este y disparó una vez hacia el piso, no le pegó, él rápido tomó el teléfono y llamó al 911.

Pero cuando llamaba a la policía, la chica se acercó a él, volvió a apuntar con la pistola, pero ahora sí hacia el ex novio.

Fue entonces que el joven varón, tratando de evitar ser blanco, se abalanzó por el arma, forcejearon y se produjo el segundo disparo.

El hombre enseguida le quitó la pistola, llamó a la policía y la entregó.

Nadie resultó lesionado.

Ataque agravado con arma de fuego, es el cargo por el cual fue arrestada la mujer, está pendiente fijarle el monto de una fianza.


Odalys Portillo

Odalys Portillo, le disparó dos veces a su ex novio, fue la madrugada de este lunes, el par de balazos fue porque el muchacho la “cortó” desde hace un semana.