ASÍ ¿QUIÉN SE RESISTE A LA VACUNA?

Krispy Kreme regala 2 donas a las personas vacunadas contra covid-19

La famosa empresa de donas duplicó su oferta de donas gratis a quien se vaya a vacunar en Estados Unidos y presente su certificado de vacunación en cualquiera de sus sucursales

Las personas vacunadas podrán presentar su certificado de vacunación y tener sus rosquillas gratis
Krispy Kreme regala donas.Las personas vacunadas podrán presentar su certificado de vacunación y tener sus rosquillas gratisCréditos: Twitter
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Aumentan incentivos para lograr que la población estadounidense se vacune al 100 por ciento contra el covid-19: Krispy Kreme regala 2 donas a las personas vacunadas.

Son cientos de empresas  que ofrecen una “recompensa” a quienes muestren su certificado de vacunación.

Krispy Creme se subió al tren y duplicó su oferta inicial de donas gratis para los vacunados.

Krispy Kreme regala 2 donas a las personas vacunada, sólo en Estados Unidos

Desde el 30 de agosto y hasta el 5 de septiembre la empresa productora de donas, ahora no solamente regalará una, sino que aumentó a dos donas por persona con su respectivo certificado de vacunación a todos los que hayan recibido su dosis.

El director de marketing de Krispy Kreme, Dave Skena, dijo que la empresa estaba segura del final de la pandemia, pero de acuerdo a las últimas estadísticas y aparición de variantes se dieron cuenta que aún falta un trecho, por lo que ampliaron su oferta para promocionar la vacunación.

“Por favor, considere vacunarse si no lo ha hecho y luego disfruten y compartan dos deliciosas donuts como parte de nuestro sincero agradecimiento”.

La oferta se da en medio de la ola de aumento de contagios por la propagación de la variante Delta, la cual repuntó las infecciones en todo Estados Unidos, aunque en algunos estados con más intensidad que otros, como es el caso de Florida y Texas.

EU pide no viajar a los no vacunados

Ante la imposibilidad de convencer a los antivacunas más radicales, orilló a los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos a pedirle a sus ciudadanos no vacunados que no viajen este fin de semana.

El Día del Trabajo en el país se celebrará en el país el próximo fin de semana.

La petición casi desesperada de los CDC coincide con que en ese país se superó la media de 160 mil nuevos contagios diarios de COVID-19, según los números de la Universidad Johns Hopkins.

Esta cifra está provocada directamente por la variante delta, la cual es altamente contagiosa frente a otras mutaciones anteriores del coronavirus.

Además, se da cuando millones de estudiantes vuelven finalmente a clases presenciales para el nuevo curso académico, lo que también fue motivo del aumento repentino de casos.

La intención de empresas como Krispy Kreme al regalar 2 donas gratis a las personas vacunadas contra covid-19 tiene como fin que la gente se motive y se anime a vacunarse.