11S

Rinden homenaje a víctimas tras 20 años del ataque terrorista del 11 de septiembre

En el Puente internacional II se llevó a cabo la ceremonia

En el Puente internacional Juárez-Lincoln, como desde siempre a las 07:00 de la mañana inició la ceremonia de homenaje a los caídos.
Se conmemoraron dos décadas del ataque terrorista talibán contra Estados Unidos.En el Puente internacional Juárez-Lincoln, como desde siempre a las 07:00 de la mañana inició la ceremonia de homenaje a los caídos.Créditos: AGENCIAS
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Son ya 20 años del ataque terrorista talibán del 11 de septiembre en Nueva York, Washington y el avión vuelo 93, cuyos heróicos pasajeros y tripulación, lo derribaron en una zona rural de Shanksville, Pennsylvania y se cree iba a ser estrellado contra el Capitolio o la Casa Blanca.

Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) como desde hace dos décadas, de nuevo organizó una ceremonia conmemorativa del aniversario de dicho ataque terroristas el más grave en el mundo o con más muertes, ocurrido el 11 de septiembre de 2001. 

“Han pasado 20 años desde que nuestra nación fue atacada y no pasa un solo día en el cual no recordamos y honoramos a todas aquellas personas que fallecieron en esos cuatro hechos” dijo Alberto Flores, Director del Puerto de Laredo para CBP.

 

Los actos de terrorismo en nuestra patria cambiaron el curso de la historia estadounidense y condujeron a la fundación de esta nuestra multi agencia, explicó Flores.

Una Guardia de Honor compuesta por un personal de CBP y otras fuerzas policiacas presentaron los colores izando por completo la bandera estadounidense para luego dejarla a media asta.

Corneta y también gaitas sonaron en esta ceremonia, igual se observó un momento de silencio a las 07:46 de la mañana, que es el momento exacto en que el vuelo 11 se estrelló en contra la Torre Norte del World Trade Center en Nueva York.

Estuvieron todas las fuerzas de la ley en Laredo, se depositó una corona de flores, como ofrenda de honor a los caídos, en particular a Policías y Bomberos, pues más de 400 de ellos, murieron en las labores de protección y recate de aquel 11 de septiembre del 2001.