CALTON Y MARCELLA

Encontronazo de 5 vehículos

Originalmente se dijo que en el accidente un bebé había salido disparado, pero más tarde la Policía dijo que era una confusión

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un accidente entre cinco vehículos se registró la mañana del martes, en el cruce de Calton y Marcella.

Por la mañana, diversos medios fueron informados que un bebé, recién nacido, había sufrido lesiones graves al salir disparado de la parte trasera de uno de los vehículos participantes.

Sin embargo, la Policía, a las 2:54 de la tarde, confirmó no hubo tal desenlace grave con un pequeño, nadie salió despedido de un automotor.

El bebé es un varoncito recién nacido, venido al mundo en agosto, el que, casi enseguida del percance, fue llevado a casa de un familiar cercano y de ahí a un hospital.

El niño fue localizado por la Policía en una casa de la calle Pace, en el barrio Los Amores. Para entonces había sido trasladado a un hospital para su evaluación y dado de alta de inmediato.

De origen, a las 10:30 de la mañana de este 14 de septiembre, se dijo que el infante había sido expulsado de uno de los cinco vehículos participantes en el choque en la esquina de la colonia Calton Mims, una cuadra al oeste de la avenida Springfield.

Joe Baeza, detective y vocero de la Policía de Laredo, rectificó toda la información.

Baeza no dio detalles del accidente y tampoco se mencionó si algún adulto sufrió lesiones.