SEGURIDAD

Laredo, Texas: Buscan a hombre que disparó contra camión de basura

Un tipo en un auto rojo disparó varias veces contra la unidad al mediodía de este miércoles

La Policía busca a un hombre en un auto rojo por disparar a un camión de la basura al mediodía de este miércoles en bulevar Bob Bullock, carriles al sur, no hubo heridos.
Discpara a camión de la basura en Laredo, Texas.La Policía busca a un hombre en un auto rojo por disparar a un camión de la basura al mediodía de este miércoles en bulevar Bob Bullock, carriles al sur, no hubo heridos.Créditos: El Mañana
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Al mediodía de este miércoles un tipo en auto color rojo hizo disparos contra un camión de la basura, en el bulevar Bob Bullock frente al Edificio Anexo del Gobierno Municipal, en los carriles al sur, no hubo lesionados.

Un conflicto entre conductores se reportó a las 12:26 horas, acababa de suceder minutos antes, al mediodía, justo enfrente el edificio público y la subestación de Policía.

Un tipo en un auto rojo disparó varias veces contra un camión de la basura, este mediodía de miércoles, en el bulevar Bob Bullock, frente al Edificio Anexo del Gobierno Municipal y Subestación de Policía.
Foto: El Mañana

Sin saldo de heridos, Joe Baeza, Detective de la Policía de Laredo, dijo que solo los cristales dañados por los proyectiles, no hubo sangre de por medio.

Y que se trató de un arranque de furia de un tipo que es buscado y que conduce un auto rojo.

No se reportaron heridos por este incidente. Foto: El Mañana

El camión de la basura resultó levemente dañado, los carriles al sur por Bob Bullock o Anillo 20, fueron cerrados desde Saunders (carretera 59), hasta la carretera 359.