CONCLUYEN EL LUNES

Siguen trabajos en el Express Way

El Departamento de Transportación de Texas lleva a cabo estos trabajos y pide a los automovilistas que tengan paciencia

Express Way.Créditos: El Mañana
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

El lunes 20 concluyen los trabajos nocturnos de pavimentación en el Express Way o carretera interestatal 35, lado oeste, carriles al sur, incluidas rampas de ingreso y salida, así como las vías laterales como son Las Minas, Santa Úrsula y San Bernardo.

Desde la vía rural 1472 (Minas) hasta la calle Washington en el centro histórico, se están repavimentando, bacheando y reencarpetando, iniciaron la tarde-noche del viernes 10 de septiembre, concluyen al amanecer del día lunes 20 del mes.

En la inteligencia de que se trabajará en los cruces de Santa Úrsula y San Bernardo, con Lafayette, Park, Sánchez, Scott, Washington y otras intersecciones transitadas.

El Departamento de Transportación de Texas (TxDOT por sus siglas en inglés) lleva a cabo estos trabajos y pide a los automovilistas que tengan paciencia y que estén atentos por cierres, retrasos, congestionamientos, desvío de tráfico hacia otras calles.

Sugiriendo que los conductores busquen vías alternas en estos 5 días que restan de estos trabajos, los que se llevan a cabo en horario de 07:00 de la tarde a 07:00 de la mañana, para no afectar las horas pico de traslado a los centros laborales y a las escuelas.