ACCIDENTES VIALES

Fallece hombre atropellado el sábado en la Calle McPherson

La persona fallecida fue identificada como Fernando Ferdin, de 36 años, mientras quien lo arrollo es una mujer de 63 años

La persona arrollada en la Calle McPherson falleció hoy domingo
Fallece hombre atropellado.La persona arrollada en la Calle McPherson falleció hoy domingoCréditos: Internet
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

LAREDO, TX.- El hombre atropellado la noche del sábado por un vehículo no identificado no pudo resistir las lesiones que recibió y murió.

La víctima fue identificada como Fernando Ferdin de 36 años de edad, quien falleció en un hospital local hoy domingo.

Emmanuel Díaz, vocero del Departamento de Policía confirmó el deceso la tarde de este domingo agregando que la conductora qué arrolló a este hombre era una mujer de 63 años.

Así fueron los hechos

El accidente se registró a las 8:30 de la noche en la cuadra 9800 de McPherson donde Ferdin quedó tirado en la calle y fue auxiliado por paramédicos del Departamento de Bomberos.

El hombre fue atropellado gravemente en la cuadra 98 de avenida McPherson, frente a una pizzería, dos restaurantes de carnes asadas y un antro. 

En ese momento, la Policía de Laredo calificó de serias las lesiones y consideraron  que ponían en peligro su vida debido al impacto fuerte que recibió.

La vía fue cerrada para el peritaje y el traslado del sujeto atropellado al hospital. Desgraciadamente hoy perdió la vida el hombre atropellado