MIGRACIÓN

Patrulla Fronteriza alista carpas ante traslado de haitianos a Laredo, Texas

Se espera que los migrantes empiecen a ser trasladados el próximo lunes

El lunes comienza el traslado de haitianos desde la ciudad de Del Río hacía esta ciudad, a unas carpas que la Patrulla Fronteriza ha levantado entre Laredo y Río Bravo, Texas.
Patrulla Fronteriza instala carpas.El lunes comienza el traslado de haitianos desde la ciudad de Del Río hacía esta ciudad, a unas carpas que la Patrulla Fronteriza ha levantado entre Laredo y Río Bravo, Texas.Créditos: El Mañana
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

El lunes empiezan a llegar los migrantes haitianos y demás indocumentados asegurados en Del Río, Texas, ya se levantaron carpas de la Patrulla Fronteriza tiene en la carretera 83 Sur, enseguida de poblado de Río Bravo, Texas.

Ahora se terminan de erigir tales módulos en el número 7210 de la carretra 83 Sur, tendrán cupo para 500 personas, pero se piensa hacer otros conjuntos más.

Los trabajos de levantar estas instalaciones provisionales ya tienen más de dos semanas, están por terminarse, hay compañías de construcción de las mismas, como de seguridad privada en el entorno.

Agentes anónimos de la Patrulla Fronteriza confiaron a los medios de comunicación que se erigirán otras carpas más, las que sean necesarias, para comenzar e traslado desde Del Río a Laredo, Texas que iniciaría ya este lunes 27 de septiembre.