PATRULLA FRONTERIZA

Detienen a 54 inmigrantes

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

En cuatro casos sumaron 54 indocumentados no afroamericanos asegurados en Laredo el sábado y domingo, 32 detectados en un rancho junto a la carretera 83 Sur, más 17 en la carretera 359 cerca de Hebbronville y 5 en una vagoneta de lujo, al norte de Laredo.

La Patrulla Fronteriza Sector Laredo sigue la vigilancia normal de la ribereña, como tampoco el tráfico de indocumentados a campo traviesa o en vehículos también continúa como siempre ha sido, pese al problema migratorio de éxodo de haitianos en la región el cual ya afectó a esta parte del sureste de Texas.

El número más grande esta vez, fue el sábado 18 en la carretera a Zapata, saliendo del río Grande, dentro de una propiedad privada, dos tipos se regresaron a lado mexicano.

Luego, en el área de Hebbronville se aseguraron a otros 17 caminando, 16 entre el monte, gracias a un ranchero que llamó a la Patrulla Fronteriza. Y otro caminando en solitario.

En una vagoneta BMW, fueron asegurados cinco más, saliendo del río, al noroeste de Laredo los recogió un coyote, quien al ver aproximarse a la Patrulla Fronteriza se regresó al punto de partida y se bajó de la SUV europea y se desapareció, dejando a los extranjeros.