LAREDO TEXAS

Posible tiroteo en escuela de Laredo: dejan mensaje con amenaza

Un mensaje en el baño advierte sobre la intención de un tiroteo en United South High School, en el texto marca los días en los que recomiendan no asistir

Dejan mensaje con amenaza en baño de United South High School
Laredo Texas.Dejan mensaje con amenaza en baño de United South High SchoolCréditos: Internet
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Autoridades del plantel están al pendiente sobre el mensaje escrito en una de las paredes de un baño en United South High School de Laredo, Texas donde advierte sobre un posible tiroteo en los próximos días.

El mensaje incluso describe el arma que utilizará para el atentado, donde también señala que podría disparar contra otras personas para "llevarlas al infierno consigo" 

El departamento escolar de UISD ha enviado informe de conocimiento público para hacerle saber a la comunidad estudiantil que están tomando cartas en el asunto, ya que este tipo de expresiones no se toman a la ligera. 

"Si ves esto, no vayas a la escuela el 23 o 24. Estoy harto de la escuela, estoy roto por dentro, asi que ¿Por que no llevar algunos estudiantes conmigo al infierno.?

Acompañado del mensaje el autor dijo que llevará una pistola calibre 9mm, también se lamentó por los que no pudieran leer la advertencia de disparar los días señalados en la escuela.

UISD comunicó lo siguiente: 

Se dejó un mensaje en uno de los baños de la secundaria:

"El mensaje es amenazador, menciona de un posible tiroteo en el plantel los días 23 y 24"

Autoridades de UISD, administradores de la escuela y el departamento de la policía de Laredo ya están investigando la amenaza.

Mediante el comunicado dirigido principalmente a los padres de familia de la comunidad escolar hicieron saber que se aumentará la presencia de policías durante los próximos días. También el plantel está abierto para los estudiantes y padres de familia para responder todas las dudas respecto al tema.

Se invitó a que si alguien desea hacer un señalamiento sobre el responsable del mensaje puede comunicarse a la escuela y declarar de manera anónima.

Autoridades de Laredo no descartan el posible tiroteo, consideran que toda amenaza se debe considerar seria para salvaguardar la integridad de los estudiantes y el personal académico.

Temas