ACCIDENTES VIALES

Vuelca abuelita de 89 años frente al Sam's de Laredo, Texas

La abuelita chocó primero con una camioneta para salir disparada contra un poste y volcar en una jardinera

Así qued´ø el vehículo de la mujer de la tercera edad
Vuelca abuelita de 89 años.Así qued´ø el vehículo de la mujer de la tercera edadCréditos: Internet
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Una conductora de 89 años de edad, resultó lesionada al volcar su auto tras choque con una troca en la avenida San Bernardo, cuadra 46, el carro rojo fue a dar contra un poste y la jardinera del restaurante Burger King, frente a Sam´s.

Al mediodía de este martes fue el accidente del coche Chevrolet Aveo, cuatro puertas, los Bomberos y Paramédicos de Laredo, batallaron para extraer a la dama.

Delicada de salud abuelita que vuelca

Luego de la complicada posición en que quedó el coche y los destrozos que ocurrieron en la cabina del mismo las maniobras de rescate estuvieron complicadas

Rick Oliva, vocero de Bomberos de Laredo, dijo que con éxito se logró sacar a la señora y fue llevada en condición crítica, al Centro Médico de Laredo.

Emanuel Díaz, Portavoz de Policía de Laredo, dijo que el impacto fue entre el Aveo año 2006 y una camioneta Ford Ranger, color blanco, modelo 2004.

Hasta el momento aún no se aclara quien tuvo la culpa del impacto.

Fallece hombre atropellado el sábado en la Calle McPherson

El hombre atropellado la noche del sábado por un vehículo no identificado no pudo resistir las lesiones que recibió y murió.

La víctima fue identificada como Fernando Ferdin de 36 años de edad, quien falleció en un hospital local hoy domingo.

Emmanuel Díaz, vocero del Departamento de Policía confirmó el deceso la tarde de este domingo agregando que la conductora qué arrolló a este hombre era una mujer de 63 años.

Así fueron los hechos

El accidente se registró a las 8:30 de la noche en la cuadra 9800 de McPherson donde Ferdin quedó tirado en la calle y fue auxiliado por paramédicos del Departamento de Bomberos.

El hombre fue atropellado gravemente en la cuadra 98 de avenida McPherson, frente a una pizzería, dos restaurantes de carnes asadas y un antro. 

En ese momento, la Policía de Laredo calificó de serias las lesiones y consideraron  que ponían en peligro su vida debido al impacto fuerte que recibió.

La vía fue cerrada para el peritaje y el traslado del sujeto atropellado al hospital. Desgraciadamente hoy perdió la vida el hombre atropellado.

En las próximas horas se espera una evolución de la salud de la abuelita de 89 años que volcó.