FAMILIAS GOLDSTAR

Alistan homenaje a soldados caídos al cumplir con su deber

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Con el objetivo de reconocer a las familias de soldados laredenses caídos en el cumplimiento de su deber, ayer se realizó una ceremonia especial organizada por la comisionada Cindy Liendo.

Se trata de una proclamación para Familias Goldstar, reconocidas a nivel nacional por haber perdido a un ser querido en una guerra.

“En esta ceremonia queremos darles las gracias, reconocerlos y decirles que en el condado de Webb tenemos programas y servicios de apoyo para ellos”, dijo la comisionada del Precinto 4 en Webb.

Agregó que pocas veces se les brinda reconocimiento a las mamás, a los papás o hermanos de soldados que cayeron en el cumplimiento de su deber, por lo que decidió hacerles una proclamación especial.

En la ceremonia estuvieron miembros de la mesa directiva del Colegio de Laredo como Lupita Zepeda y J.D. Delgado además de la secretaria del Condado Margie Ramírez Ibarra, quienes con su presencia dieron realce al evento.

Una escolta del Departamento del Sheriff se encargó de realizar los honores a la bandera mientras se entonaba el himno de Estados Unidos.

En la ceremonia estuvo David Villarreal, oficial de Veteranos en Webb, quien dijo que esta oficina cuenta con diferentes programas y servicios de apoyo para las familias y sobrevivientes de soldados fallecidos en guerra.

“Es muy importante que estas familias sepan que estamos con ellos, que rezamos por los seres queridos que perdieron y que en el gobierno del condado pueden encontrar apoyo”, dijo la comisionada Liendo.

Para mayores informes las personas interesadas en estos servicios pueden llamar al teléfono (956) 523-4652.