EN ZAPATA

Cae por disparar contra camión

Luego de altercado vial, hombre acciona arma contra la unidad que recoge basura en la ciudad.

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

En Zapata, Texas fue capturado con la pistola, un casquillo quemado y un pedazo de bala que estaban en el piso de su auto, el tipo que el miércoles pasado disparó contra un camión de la basura en el bulevar Bob Bullock y calle Saunders.

Se trata de Roberto González, de 39 años de edad, quien afortunadamente no hirió al empleado de limpia, pues uno de los plomos pegó en la ventana del camión del departamento municipal.

Raymundo Del Bosque, Sheriff de Zapata, comunicó a los Texas Rangers el mismo sábado 18 que tenían arrestado al conductor de un auto honda color rojo o marrón, con rines en negro, que coincidía con el boletín policiaco de búsqueda.

Se trató de un incidente entre conductores, por el paso que no le dio el chofer del camión de Desechos Sólidos a González en su coche Honda, ambos circulaban hacia el sur por bulevar Bob Bullock.

Los detectives y los Texas Rangers fueron a Zapata a entrevistar a González y este aceptó su culpa en tal agresión a balazos al hombre del camión de la basura.

Ataque agravado con arma mortal es el cargo, los Alguaciles del Departamento del Sheriff de Zapata, Texas, le aseguraron a Roberto González, una pistola, además de fragmentos de bala y el cartucho percutido.