ACCIDENTE VIAL

Dos atropellados graves en Laredo, Texas en las últimas horas

Las víctimas se encuentras delicados de salud

Dos personas se encuentran graves al participar en diferentes accidentes.
Atrpellados.Dos personas se encuentran graves al participar en diferentes accidentes.Créditos: EL MAÑANA
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Dos atropellados graves en Laredo, Texas en las últimas horas, la noche del domingo y la mañana del lunes ocurrieron dos accidentes, uno en la cuadra 23 de Jacaman, el otro también en la 23 pero de Saunders.
Sin sentido, un joven como de 25 años de edad, fue recogido por paramédicos en la cuadra 23 de Jacaman, que comprende entre Bartlett y Polaris, tramo ubicado en la parte norte de la pista del aeropuerto.
Rick Oliva Vocero del Departamento de Bomberos dijo que el muchacho, no respondía tenía múltiples lesiones, ingresado en estado crítico al Centro Médico de Laredo.
 hospital cercano ubicado sobre la misma calle.
Y este lunes a las 07:49, un hombre como de 60 años de edad, en iguales circunstancias que el otro arrollado, inconsciente por los golpes, visiblemente con muchas heridas o traumatismos fue levantado en la cuadra 23 de Saunders y llevado por paramédicos municipales al Centro Médico de Laredo, a la 17 de la misma calle.
No se proporcionaron los datos y detalles de automóviles y conductores participantes, así como las identidades de los lesionados.