ACCIDENTE VIAL

Choque de frente en Zapata, Texas deja una mujer sin vida

La tragedia se registró a cuatro millas al norte de Laredo

deja una mujer sin vida
Choque de frente en Zapata, Texas.deja una mujer sin vidaCréditos: AGENCIAS
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Una dama murió en choque de frente en Zapata, Texas, a las 06:56 de la mañana de este viernes, en la vía 83 Sur a cuatro millas hacia Laredo.
Por rebasar hacia el sur en el carril que lleva al norte, la conductora de un auto Kia, color blanco, impactó de frente contra una camioneta Ford, pickup, color blanco, la que se desplazaba correctamente como si fuera hacia Laredo.
La fémina murió en la escena, con el carro destrozado y además volcado, descansando sobre su capacete.
En la troca viajaban dos hombres que fueron traídos muy graves a un hospital de esta ciudad fronteriza, su camioneta también quedó destrozada y volcada, ambos vehículos terminaron fuera de la cinta asfáltica.
Erick Estrada, Sargento y Vocero del Departamento de Seguridad Pública de Texas, dijo que la llamada entró a esa hora para los patrulleros de la corporación.
Estrada dijo que el choque mortal ocurrió dentro del condado de Zapata.
La vía fue cerrada totalmente, o sea, en ambos sentidos viales entre aquella ciudad y esta frontera.
Tras el choque de frente en Zapata, Texas se registró un congestionamiento severo, largas filas de vehículos, desde antes de las 07:00 de la mañana, el DPS y el Departamento de Transportación de Texas, recomendaban en redes sociales que la gente que acostumbra utilizar esta ruta ribereña, buscasen rutas alternas, dadas las tareas del retiro de ambos automotores y el posterior peritaje a efectuar por parte de las autoridades.