TRAGEDIA

Departamento del Sheriff de Zapata lamenta fallecimiento de compañera

La jovencita de apenas 19 años perdió la vida en accidente en la carretera 83

La joven era celadora y perdió la vida en accidente vial registrado ayer.
Fallece en accidente.La joven era celadora y perdió la vida en accidente vial registrado ayer.Créditos: AGENCIAS
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

El Departamento del Sheriff del Condado de Zapata, se lamenta la muerte de su compañera Melanie Valenzuela, de solo 19 años de edad, fallecida la mañana de este viernes en un accidente vehicular en la carretera 83 Sur, era de Laredo, trabajaba de celadora en la prisión de aquella jurisdicción.
Raymundo Del Bosque, Comisario de Zapata y a cargo de la cárcel de aquel condado, emitió la tarde del 3 de septiembre un sentido comunicado de despedida de todos los elementos de la corporación hacia la chica celadora.

Da cuenta del accidente ocurrido a las 06:50 de la mañana, dentro de Zapata, en la vía que comunica con Laredo, hacia el norte, el impacto fue de frente entre el carro Kia color crema, propiedad de Valenzuela y la camioneta Ford F-150, blanca, de Abelardo Domínguez junior y Abelardo Domínguez III, padre e hijo.
Un rebase indebido fue la causa, invadiendo el auto el carril que correspondía a la camioneta, ocurrió una milla al norte del área de descanso a la salida de Zapata.
Melane falleció al instante en el lugar, los Domínguez están muy graves, hospitalizados en San Antonio, Texas el mayor de ellos, y en Corpus Christi, el hijo.
“Estamos muy consternados y extendemos nuestro más sincero pésame a la familia de Melanie, todos los que trabajamos en la Oficina del Sheriff del Condado de Zapata, estamos profundamente tristes, muy sentidos y conmovidos por la pérdida de uno de los nuestros”, dijo Raymundo Del Bosque, Comisario de aquel condado.
“Melanie tú serás recordada y extrañada muy cariñosamente por todos”, dijo Del bosque en su comunicado.
mbu Melanie Valenzuela
Melanie Valenzuela, nativa y residente de Laredo, carcelera en Zapata, Texas, falleció la mañana de viernes en un choque frontal carretero entrando a aquel poblado vecino, sobre la carretera 83 Sur.