TRAGEDIA

Ya son dos víctimas mortales del choque de frente registrado en Zapata, Texas

Una tercera persona está grave

Yason dos víctimas
Muere otro de los implicados en choque de frente.Yason dos víctimasCréditos: AGENCIAS
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Muere otro de los involucrados en choque de frente registrado en Zapata, Texas, se trata de Abelardo Domínguez junior, de 44 años de edad, en hospital de San Antonio, Texas, conductor de la camioneta Ford F-150 contra la cual chocó la infortunada chica laredense Melanie Valenzuela, en su carro Kia la mañana del viernes en Zapata, Texas, sigue grave Abelardo Domínguez III, en un nosocomio de Corpus Christi.


Ya son dos víctimas del fatal percance ocurrido a las 06:50 de la mañana de este 3 de septiembre dentro de aquel poblado al sureste de Laredo, en choque de frente y doble volcadura, ocurrida sobre la carretera 83 Sur.


Este domingo a las 03:09 de la tarde, Erick Estrada, Sargento y Vocero del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), informó a la prensa mediante comunicado por escrito, sobre el lamentable deceso del mayor de los Domínguez, nativos y residentes de Zapata, Texas, su muerte sobrevino el sábado día 4.


Melanie Valenzuela, de 20 años de edad, carcelera o celadora de la Cárcel Del Condado de Zapata, se dirigía en su auto Kia color blanco, hacia su trabajo en aquel condado, al parecer iba a rebasando de norte a sur, a la entrada de Zapata, chocó de frente contra la Ford “pick up” también blanca, de los Domínguez, quienes se conducían correctamente de sur a norte.


Al fuerte impacto frontal ambos vehículos volcaron y quedaron fuera de la cinta asfáltica, al instante murió la muchacha de Laredo, dentro de su carro.


Luego de registrarse el choque de frente Abelardo Domínguez fue trasladado en helicóptero a un hospital en la ciudad de El Álamo y su hijo del mismo nombre, igual en helicóptero-ambulancia, fue traslado otro nosocomio en Corpus Christi, donde permanece muy delicado de salud, debido a las lesiones.