ASESINATO

Detienen a joven por asesinato de Gracie Espinoza

La comunidad de Laredo se estremeció el 10 de septiembre del año pasado por el asesinato de la jovencita embarazada; J.D. Chávez III siempre fue sospechoso

Laredo se estremeció por el asesinato de la jovencita
Asesinato de Gracie Espinoza.Laredo se estremeció por el asesinato de la jovencitaCréditos: El Mañana
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

A un año del asesinato de la menor embarazada, Graciela Alexandra Espinoza, fue arrestado Joel David Chávez III, padre de su producto, siempre sospechosos del crimen.

Laredo se estremeció el 10 de septiembre del año pasado, cuando al amanecer, el cuerpo de la chica “Gracie” Espinoza fue encontrada tirada en la banqueta del parque Albert Ochoa, frente a la escuela preparatoria Nixon hace y se supo que tenía dos meses de embarazo como ella felizmente lo expresó a sus familiares y amigos.

Este martes por la tarde-noche fue arrestado J.D. Chávez III, en su casa de la cuadra 3 de la calle Glen Cook, colonia Boardwalk Alexander, junto a avenida Bartlett.

Desde un principio fue sospechoso para la policía y entre los conocidos de la pareja, se dijo que él la había matado.

Joel David Chávez III, fue detenido este martes día 7, como el homicida de su pareja Graciela Espinoza, de 19años de edad y embarazo de dos meses, ocurrido el 10 de septiembre del año pasado.

Aunque no se descartaba que Gracie Espinoza hubiera sido plagiada por gente no identificada, abusada y luego asesinada, pues además la policía nunca coopero con información sobre el caso.

Ahora, Joe Baeza, Detective y Vocero de la Policía de Laredo, a primera hora de este miércoles 8 de septiembre, confirmó el arresto, dijo que en el transcurso del día habría información al respecto.

Graciela Alexandra Espinoza, de 19 años de edad y feliz por su incipiente embarazo, fue encontrada muerta en la banqueta del parque Albert Ochoa, frente a la preparatoria Nixon, el 10 de septiembre del año pasado.

Joel Chávez enfrenta fianza de 400 mil dólares, fijada por el Juez de Paz David García.

Sobre el asesinato de la joven mujer, este viernes se cumplen 12 meses de que fue hallada sin vida, en el piso, en la esquina de Plum y Buena Vista, junto al parque Albert Ochoa y la Preparatoria Nixon, en redes sociales, dijeron que se trataba de un homicidio.

Pero la policía a las 09:59 de la noche de esa fecha, no confirmó que el caso de Gracie Espinoza fuera asesinato, solo informaron que ellos trabajan activamente con la Fiscalía de Distrito del Condado de Webb, recopilando evidencia y buscando mayores detalles.