EDUCACIÓN

Ofrecerá TAMIU SBDC talleres virtuales gratuitos para microempresas

Invitan a asistir a los talleres virtuales, ideales para cualquier persona que opere o esté interesada en operar una pequeña empresa.

Norma Rodríguez es la directora del Centro de Desarrollo de Pequeños Negocios en TAMIU.
Talleres gratuitos.Norma Rodríguez es la directora del Centro de Desarrollo de Pequeños Negocios en TAMIU.Créditos: El Mañana
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Como parte de la celebración de la Semana Nacional de la Pequeña Empresa, durante septiembre el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de la Universidad Internacional de Texas A&M (SBDC) y sus socios nacionales y de Texas SBDC presentarán talleres virtuales gratuitos que incluyen varias sesiones de capacitación para propietarios de negocios pequeños.

Este año, la Semana Nacional de la Pequeña Empresa (NSBW) se celebra del 13 al 15 de septiembre.

Los eventos virtuales destacarán la resistencia de los empresarios estadounidenses, así como la renovación de la economía de las pequeñas empresas a medida que se recuperan mejor de la crisis económica provocada por la pandemia COVID-19, dijo Norma Rodríguez, directora de SBDC. 

Durante más de 50 años, la Administración de Pequeñas Empresas de EU ha celebrado la semana de los negocios pequeños para reconocer las contribuciones fundamentales de los empresarios y propietarios de pequeñas empresas.

Rodríguez dijo que el TAMIU SBDC alienta a cualquier persona que esté o esté interesada en operar una pequeña empresa a participar en los talleres. Los talleres de Texas son presentados por el SBDC de TAMIU y sus socios, el SBDC de la región fronteriza del suroeste de Texas y SCORE Austin.

“Asistir a los talleres virtuales de TAMIU SBDC te permite conocer y aprender de personas creativas y apasionadas que pueden inspirarte y encaminarte hacia tus metas u objetivos”, dijo Rodríguez, “Aprovecha asistir a los talleres virtuales para que puedas descubrir una forma innovadora de dirigir su negocio para que sea exitoso y rentable “.

Todas las capacitaciones que se ofrecen como parte de NSBW son gratuitas y cualquier persona interesada en participar puede acceder a ellas virtualmente.

Una de las presentaciones virtuales, la NSBW Virtual Summit, está organizada por la Administración de Pequeñas Empresas de EU.

Para registrarse para el evento, visite https://www.sba.gov/national-small-business-week/virtual-summit

Para los talleres organizados en Texas, a partir del 9 de septiembre, Anna Hay, fundadora de Learn the Ropes, una empresa de capacitación en servicio al cliente, ventas y marketing, presentará tres seminarios virtuales gratuitos que abarcan temas que van desde la excelencia en el servicio al cliente hasta el crecimiento personal.

El jueves 9 de septiembre, de 9 a 10 am, presentará un seminario web titulado “Hágalo un día : los fundamentos de la excelencia en el servicio al cliente”. La presentación profundizará en la construcción de la propia marca y la fidelización de los clientes. 
Los participantes aprenderán los seis principios básicos de un excelente servicio al cliente que pueden utilizar para cada llamada y compromiso de los clientes. Los participantes recibirán un certificado de finalización de esta sesión de formación. Para registrarse, visite https://go.tamiu.edu/learntheropes

Además, el jueves 16 de septiembre, de 9 a 10 am, en un seminario web titulado “Usted es la MARCA: marketing en persona”, donde Hay discutirá cómo identificar y crear estratégicamente una lista de objetivos y calificar con precisión a los prospectos.
Los participantes aprenderán cómo desarrollar y generar confianza y lealtad con los tomadores de decisiones y cómo conectarse con los guardianes. También aprenderán cómo cerrar la venta, responder a todos los objetos y crear un sentido de urgencia para las soluciones.

Los participantes recibirán un certificado de finalización de esta sesión de formación. Para registrarse, visite https://go.tamiu.edu/youarethebrand

El jueves 30 de septiembre, de 9 a 10 am ., presentará una sesión titulada “Hágalo de todos modos: hoja de ruta de crecimiento personal”. Los participantes aprenderán a desarrollar un nuevo sentido de disciplina que les dará la confianza necesaria para seguir adelante en su nueva carrera profesional o viaje personal. 

El webinar ayudará a los participantes a identificar sus éxitos y a fortalecerlos en áreas en las que necesitan orientación adicional.

Para registrarse, visite https://go.tamiu.edu/personalgrowth