DELINCUENTES SEXUALES

Busca el DPS de Texas a depredador Bobby Joe Flores junior

El DPS de Texas ha elevado a 6 mil dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Bobby

Quien le vea puede telefonear al programa estatal de Alto Al Delito En Texas, número telefónico 1-800- 252-TIPS
Bobby Joe Flores junior.Quien le vea puede telefonear al programa estatal de Alto Al Delito En Texas, número telefónico 1-800- 252-TIPSCréditos: Especial
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

El DPS de Texas ha elevado a 6 mil dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Bobby Joe Flores junior, uno de los 10 Más Buscados Delincuentes Sexuales.

El tipo vive junto a la carretera interestatal 35, en el poblado de Duncanville, localizado al suroeste de Dallas, el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS por sus siglas en inglés) busca a este tipo que pudiera estar en cualquier ciudad del estado o fuera del mismo.

Si Bobby Joe Flores cae en enero, la recompensa es esa, pues luego el premio aumenta.

De 34 años de edad, Bobby Joe Flores, es un abusador sexual continuo de una niña, de solo un año de edad, es buscado desde el mes de octubre de 2019.

En 2008 fue condenado en Indiana por tal delito, después, en 2014, el tipo se movió a Texas, pero no se registró ante la autoridad como ofensor sexual bajo libertad condicionada.

Es de 5 pies y 5 pulgadas de altura, pesa alrededor de 140 libras, tiene tatuajes en cuello, pecho, abdomen, ambos brazos y muñeca izquierda, así como cicatrices en brazo izquierdo y muñeca del mismo lado.

Quien vea al depredador Bobby Joe Flores junior puede telefonear al programa estatal de Alto Al Delito En Texas, número telefónico 1-800- 252-TIPS.