Salud

Curative abrirá 10 espacios más para pruebas

La compañía agregará 200 citas adicionales a sus kioskos en la ciudad
miércoles, 12 de enero de 2022 · 09:46

Luego de una semana de citas suspendidas, este miércoles la empresa Curative comenzará a operar tres nuevos lugares para realizar pruebas de Covid-19. La compañía contratada por el gobierno de Laredo contará con 10 sitios.

Además, se informó que para ayudar con la elevada demanda de pruebas en la comunidad, la compañía Curative agregará 200 citas adicionales a sus kioskos en la ciudad.

Aunque se espera que los tres sitios adicionales que la ciudad de Laredo solicitó a Curative hace una semana operen desde este miércoles 12, los pacientes deben consultar el sitio web www.curative.com para programar citas.

Las tres ubicaciones adicionales de Curative son:

  • Estacionamiento de la Estación de Bomberos #5 200 E. Stewart - lunes a domingo de 8 a 5.
  • Northeast Hillside Rec Center 5700 McPherson - lunes a domingo de 8 a 5.
  • Estacionamiento de North Central Park, 2619 San Isidro Pkwy. de lunes a domingo de 8 a 5.

Directivos de Curative indicaron que no se reciben personas sin tener una cita programada en el portal.

Además de los tres lugares nuevos, los laredenses pueden acudir a la biblioteca McKendrick-Ochoa-Salinas, al Colegio de Laredo campus Fort McIntosh, al parque Independence, al parque Father McNaboe, a un costado del puente 1 por la calle Zaragoza, a la universidad de TAMIU y al centro administrativo del Departamento de Bomberos en 616 East Del Mar.

El horario de las pruebas es de las 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde incluidos los fines de semana y las personas deben hacer una cita vía internet. Las citas se pueden hacer en www.curative.com siguiendo las instrucciones.
 

Otras Noticias