DROGAS

Decomisan 1.5 mdd en enervantes

Un hombre de San Antonio, Texas llevaba 90 libras de metanfetaminas en una camioneta  Chevrolet Silverado, por el puente internacional Reynosa-Hidalgo
Decomisan 1.5 mdd en enervantes.Un hombre de San Antonio, Texas llevaba 90 libras de metanfetaminas en una camioneta Chevrolet Silverado, por el puente internacional Reynosa-HidalgoCréditos: Especial
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Fentanilo, metanfetaminas y cocaína decomisó Aduanas (CBP) en dos casos en puentes internacionales del valle de Texas, estimando en 1.5 millones de dólares el valor de los tres narcóticos.

Un chico de solo 18 años de edad, cruzó en un auto Nissan March, año 2016, por el cruce de Hidalgo-Reynosa, una carga de 38 libras de cocaína, así como 448 gramos del potente Fentanilo, fue el viernes 7.

El segundo caso fue de un hombre de 42 años de edad, residente en San Antonio, quien el martes día 4, en una camioneta “pick up” Chevrolet Silverado, llevaba 90 libras de “cristal”.

Sumando todas estas drogas, Carlos Rodríguez, Director de Puerto de Hidalgo-Pharr-Anzaldúas, estimó en 1 millón 575 mil 995 dólares los tres tipos de narcóticos.

Los conductores de los vehículos fueron arrestados y turnados a la doble agencia de Fuerza de Aduanas Migración e Investigaciones de Seguridad Doméstica (ICE-HSI)

Las drogas y los automóviles se los quedó CBP Sector Laredo.

Temas