Cateo

Detienen a dos, tenian laboratorio improvisado de drogas

Tras orden de cateo autoridades aseguran narcóticos y logran arresto
jueves, 13 de enero de 2022 · 14:26

Hasta con un laboratorio improvisado, marihuana hidropónica, aceite de THC, gomitas de dicho principio activo de la marihuana, sustancias químicas, aditivos, saborizantes, fueron detenidos dos hombres en una zona residencial y comercial, entre bares y restaurantes.



Este viernes 7 de enero en la cuadra 98 de avenida McPherson, entre las calles Sterling y Tiara, en el bar “El Privado”, ubicado en el segundo piso del edificio o complejo de comercios, luego de varias semanas de investigaciones, los detectives de Narcóticos de la Policía de Laredo detuvieron a Matthew Paul Brown, de 39 años de edad y a Eduardo Palacios junior, de 23.
Desde diciembre pasado, vía el programa civil de recompensas Laredo Crime Stoppers, se recibió  información ciudadana anónima, sobre posible venta de drogas en dicho lugar.


Se trata de un lugar de fumadero o Hookah Lounge, donde se venden productos para fumar, así como aparatos, artículos y toda la parafernalia al respecto.
Los agentes Anti Vicio recabaron suficiente evidencia para así solicitar una orden de cateo, efectuada el viernes 7 de enero.
Aseguraron gran cantidad de narcóticos ilegales, que incluyen THC, aceite de THC, 
gomitas o masticables de ese principio activo de cannabis, incluida cantidades de marihuana hidropónica, que es producida en laboratorio y es más fuerte que la hierba sembrada en tierra.
En un sitio apartado del negocio, pero dentro del mismo local, fue hallado un laboratorio rudimentario, consustancias químicas, saborizantes, aditivos y otros productos utilizados para mezclar con la marihuana y el THC en sus distintas presentaciones, potencializando su efecto.
Ambos tipos fueron arrestados con cargos de posesión de marihuana y por elaborar para su entrega, dichas drogas.
Joe Baeza, Detective y Vocero de Policía de Laredo, dijo que la investigación continúa y pudiera haber más arrestos o más cargos a estas dos personas.
Pidió al público telefonear al 727-TIPS de Laredo Crime Stoppers para proporcionar mayor información en casos similares al del laboratorio improvisado, para combatir el delito en la ciudad.

Otras Noticias