ATRACÓ 2 GAS

Detienen a sujeto que atracó 2 gasolineras

César Cabriales, cometió dos atracos en gasolinerías de la colonia hillside la madrugada de este jueves 13 de enero.

Cabriales fue arrestado con cargos de robo agravado con arma blanca
POLICE.Cabriales fue arrestado con cargos de robo agravado con arma blancaCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

La madrugada de este jueves 13 de enero, un sujeto en una troca blanca fue arrestado luego que, con una navaja, atracó dos gasolinerías, una en la colonia Hillside, otra en residencial North Point, se llevó casi 40 dólares del primer negocio.

El sujeto fue identificado como César Cabriales, de 49 años de edad. Conducía una camioneta tipo “pick up”, marca Ford, cabina sencilla.

A las 05:20 de la mañana con el arma blanca, le despojó del dinero al cajero de una tienda de conveniencia ubicada en la cuadra 1 este de la calle Hillside, esquina con avenida Haynes.

Luego enfiló al norte y en la cuadra 65 de avenida Springfield, cruce con Calle Del Norte, le dijo a otro encargado que traía un arma que le diera todo el dinero de la caja registradora, pero de inmediato se fue sin nada.

A las 05:50 horas, en McPherson y Saunders, un patrullero de los muchos que buscaban la camioneta color blanco, le marcó el alto, el tipo traía el dinero consigo, después fue llevado y reconocido por los dos trabajadores afectados.

Cabriales fue arrestado con cargos de robo agravado con arma blanca, así como atraco, pues aunque no robó nada la segunda vez, el mero intento ya cuenta como tal, así como amenazar con portar un arma para causar posible daño físico, para cometer el ilícito.

Joe Baeza, Detective de la Policía de Laredo a nombre de la corporación, pidió a la ciudadanía a telefonear al 727-TIPS y reportar a toda persona o acción sospechosa, en su entorno.