TEXAS

Alertan, neblina se hará presente

Las mañanas de aquí al lunes, se contemplan de densa niebla y lluvias ligeras o brizna, la Policía advierte a los automovilistas a tener cuidado.

Ha ocurrido en lo que va de esta semana, pero además se contempla hasta el lunes
Texas.Ha ocurrido en lo que va de esta semana, pero además se contempla hasta el lunesCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Con pronóstico de amaneceres de niebla y brizna para viernes, pero en especial este sábado y lunes, la Policía de Laredo advierte a la población sobre ciertos peligros para automovilistas y todo tipo de conductores.

La visibilidad por la mañana se ha tornado un tanto cerrada en todos los puntos de la ciudad, por la niebla, aunado a una húmeda presencia que mantiene el pavimento mojado, hacen del manejar

automotores, algo peligroso por estos días.

Ha ocurrido en lo que va de esta semana, pero además se contempla hasta el lunes, el fenómeno puede que prevalezca, particularmente los días 15 y 17, según el pronóstico meteorológico regional.

Viernes y lunes, son mañanas de llevar a los niños a la escuela, que no sean de choques, es lo que pide la Policía local.

La Policía de Laredo recomienda, debido a la niebla tupida, el reducir la velocidad del vehículo, así como aumentar la distancia entre autos, sobre todo con el de adelante al nuestro, además de no utilizar las luces largas, mucha gente lo hace y eso no es lo indicado.

Se ha presentado una lluvia ligera matinal, tenga cuidado en su viaje en automotor, maneje concentrado, permanezca alerta y evite distracciones.