TEXAS

Detienen a 28 inmigrantes

Un trailero afroamericano llevaba 28 indocumentados apilados en el camarote de su tractor, lo detuvo el DPS, adelante del punto de revisión de la Patrulla Fronteriza.

En el camarote fueron hallados 21 hombres, 6 mujeres y 1 varón menor de edad, dijeron ser de República Dominicana, Honduras, Guatemala y México.
TEXAS.En el camarote fueron hallados 21 hombres, 6 mujeres y 1 varón menor de edad, dijeron ser de República Dominicana, Honduras, Guatemala y México.Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un trailero afroamericano llevaba 28 indocumentados en el camarote de su tractor, es decir apilados en la cabina del camión, en el área de dormir.

Dartavious Ray trell Dixon, de 24 años de edad, residente en Houston , Texas, fue arrestado en la milla 30 de la Carretera interestatal 35, por un trooper el DPS de Texas.

Es decir, justo delante de la garita de la Patrulla Fronteriza, fue el martes 11 de enero, a las 05:00 de la tarde.

El tipo conducía un tracto camión de carga, pero sin remolque, solo el puro “trompo” donde llevaba a los 28 extranjeros.

El Trooper o Policía Estatal de Caminos del Departamento de Seguridad Pública de Texas, le maRcó el alto al tractor, pero el conductor del mismo, una vez que hizo alto, salió corriendo del vehículo y huyó, pero fue arrestado minutos después.

En el camarote fueron hallados 21 hombres, 6 mujeres y 1 varón menor de edad, dijeron ser de República Dominicana, Honduras, Guatemala y México.

El chofer enfrenta 28 cargos de tráfico humano y uno por evadir arresto.

Temas