LAREDO TEXAS

Muere mujer en accidente sobre el Camino A Las Minas

La muchacha de 19 años de edad, falleció a las 08:35 de la mañana de este viernes 14, abordo de su mini van Buick Terraza, color banco, en el Camino a Las Minas, cerca del puente internacional  “Solidaridad”.

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Una damita de 19 años de edad murió este viernes a las 08:35 de la mañana en accidente vehicular en solitario sobre el Camino A Las Minas, cerca del Puente Internacional “Solidaridad”, frontera de Laredo, Texas con Colombia, Nuevo León.

Joe Baeza. Detective y Vocero de la Policía de Laredo, informó al respecto, agregó que la chica viajaba sola en una mini van blanca marca Buick, línea Terraza, que la muchacha sí llevaba puesto el cinturón de seguridad.

No se ha dado a conocer la identidad de la fallecida, en tanto no sea avisada su familia.

Ocurrió en la cuadra 273 de la vía rural número 1472, mejor conocido como Camino A Las Minas, dicho sector está comprendido entre el campo municipal de golf “Max A. Mandel” y el parque industrial Pinto Valle.

Recalcó que solo participó la vagoneta familiar de la víctima. Habrá mayor información, poco más tarde, en el transcurso del día, proporcionada por dicha autoridad local.

El primer percance fatal del 2022

Es el primer percance fatal del nuevo año, en el anterior hubo 27 personas fallecidas en accidentes vehiculares, 17 de las víctimas perecieron dentro de Laredo y 10 inocentes fuera del límite de la ciudad, pero con relación a esta ciudad.

En el 2020 hubo 15 muertos en accidentes vehiculares, 11 decesos ocurrieron dentro de la ciudad, cuatro fallecieron fuera de la mancha urbana, hay varios indocumentados.

En el 2019, la suma fue de 9 víctimas y en 2018 la cifra alcanzó 30 decesos en vialidades.