TEXAS

Ofrecen kits para estudiantes

La distribución del kit de inicio de TikTok Health Heroes se llevó a cabo en el edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud ubicado en el Campus Sur de LC.

Directivos de Laredo College entregaron kits de enfermería de regalo
texas.Directivos de Laredo College entregaron kits de enfermería de regalo
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Cada año, sólo un número selecto de hombres y mujeres son aceptados en el prestigioso Programa de Grado Asociado en Enfermería (ADN) de Laredo College para comenzar su formación en enfermería en la escuela de enfermería mejor clasificada en Texas, la región y los Estados Unidos, según lo nombrado por múltiples rankings y sitios web de atención médica.

Esta semana, 26 estudiantes en el programa comenzarán sus clases equipados con los materiales necesarios para comenzar sus cursos de enfermería después de recibir un kit de recursos especial financiado a través del obsequio de 1 millón de dólares proporcionado a LC por la popular plataforma de videos cortos TikTok a fines de 2020 como parte del Fondo de Ayuda para Héroes de la Salud de TikTok.

Te podría interesar

La distribución del kit de inicio de TikTok Health Heroes se llevó a cabo en el edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud ubicado en el Campus Sur de LC. Cada kit de estudiante tiene un valor aproximado de 700 dólares e incluye materiales como estetoscopios, uniformes, cupones para plataformas en línea y kits de habilidades.

“La educación en enfermería requiere mucho tiempo y es cos- tosa en cuanto a las finanzas”, dijo la doctora Dianna Miller, decana de Ciencias de la Salud y Directora de Programas de Enfermería. “El kit de inicio TikTok Health Heroes aliviará una gran cantidad de presión financiera para nuestros estudiantes. Se elimina un factor estresante menos para que puedan dedicar más tiempo a sus estudios. Quiero agradecer a TikTok por sus generosas contribuciones al éxito de estos estudiantes de atención médica”.

“Laredo College espera continuar con estos eventosde desembolso para brindarles a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para tener éxito en sus cursos. Estos recursos, junto con la guía y la instrucción de nuestra destaca-

da facultad de enfermería, nos permiten continuar con nuestro legado de preparar profesionales de la salud para nuestra región”, indicó.

Para obtener información adicional sobre los Programas de Enfermería, comuníquese al (956) 721-5255 o visite el sitio

https://www.laredo.edu/cms/LCC/Instruction/Divisions/Health_ Sciences/Nursing/Nursing/