TEXAS

Retoman citas para pruebas

Desde ayer se reactivaron en diferentes puntos de la ciudad; informan que se cuenta con 500 espacios disponibles para cada día y se solicitan en línea.

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Desde ayer jueves la empresa Curative reactive las citas para realizarse pruebas de Covid-19 y habilitó además un nuevo sitio para llegar a ocho, distribuidos en diferentes puntos de la ciudad.

Luis Cruz, directivo de Curative, confirmó que se abrió otro lugar en el estacionamiento del centro recreativo Blas Castañeda en la cuadra 5700 de McPherson, sitio que abrirá de lunes a domingo en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Indicó además que ya se habilitaron las citas en la página de www.curative.com con 500 espacios disponibles cada día por lo que los ciudadanos deben estar atentos cuando se abran los espacios y hacer una cita.

Recordó que en ninguno de los sitios se recibe a personas sin una cita, por lo que es muy importante agendar una. Durante más de una semana se suspendieron las citas en los sitios de pruebas debido a la elevada demanda por el gran número de contagios de Covid registrados en las últimas dos semanas en la ciudad.

Cruz mencionó que es muy posible que la semana entrante se pongan en activo otros dos lugares para hacer pruebas siendo estos el estacionamiento de la

Estación de Bomberos #5 en 200 E. Stewart y el estacionamiento de North Central Park en 2619 San Isidro Parkway de lunes a domingo de 8 a 5.

Además, las personas pueden acudir a la biblioteca McKendrick-Ochoa-Salinas, al Colegio de Laredo campus Fort McIntosh, al parque Independence, al parque Father McNaboe, a un costado del puente 1 por la calle Zaragoza, a la universidad de TAMIU y al centro administrativo del

Departamento de Bomberos en 616 East Del Mar.

El horario de las pruebas es de las 8 de la mañana a las 5 de la tar- de incluidos los fines de semana y las personas deben hacer una cita vía internet.