TRAGEDIA

Identifican a jovencita fallecida en el primer accidente mortal del año

A pesar de que tenía puesto su cinturón de seguridad no pudo salvar su vida

fallece jovencita en accidente
Tragedia en Laredo.fallece jovencita en accidenteCréditos: Agencias
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Como Yatziri Yanet Peña Robles, de 19 años de edad, fue identificada por la Policía de Laredo, la damita que falleció este mañana de viernes 14, en accidente vehicular en solitario sobre el Camino A Las Minas, cerca del Puente Internacional “Solidaridad”.


Este sábado en la mañana, Joe Baeza. Detective y Vocero de la Policía de Laredo, dio a conocer la identidad de la víctima, agregó que la investigación continúa.


La muchacha viajaba sola en una mini van blanca marca Buick, línea Terraza, el vehículo salió del camino, sufrió volcadura y pese a que la muchacha sí llevaba puesto el cinturón de seguridad, la fatalidad sobrevino.


Sucedió a las 08:35 de la mañana a la altura de la cuadra 273 del Camino A Las Minas o vía rural 147.


Fue en un tramo ubicado entre el campo de golf “Max A. Mandel” y el parque industrial Pinto Valle.


La de Yaritzi Yanet es la primera fatalidad del nuevo año, ocurrió al día 14 de este 2022.


El año anterior hubo 27 personas fallecidas en accidentes vehiculares, 17 de las víctimas perecieron dentro de Laredo y 10 inocentes fuera del límite de la ciudad; en el 2020 hubo 15 muertos en accidentes vehiculares, 11 decesos ocurrieron dentro de la ciudad, cuatro fallecieron fuera de la mancha urbana; en 2019, la suma fue de 9 víctimas y en 2018 la cifra alcanzó 30 decesos en vialidades.