LAREDO

Identifican a jovencita

Yatziri Yanet Peña Robles, de 19 años fue quien perdió la vida cuando viajaba en el Camino a Las Minas; se informó que traía puesto el cinturón de seguridad
domingo, 16 de enero de 2022 · 10:23

Como Yatziri Yanet Peña Robles, de 1 9 años de edad, fue identificada por la Policía de Laredo, la da mita que falleció esta mañana de viernes 14, en accidente vehicular en solitario sobre el Camino a Las Minas, cerca del Puente Internacional “Solidaridad”.

Este sábado en la mañana, Joe Baeza, detective y vocero de la Policía de Laredo, dio a conocer la identidad de la víctima, agregó que la investigación continúa.

La muchacha viajaba sola en una minivan blanca marca Buick, línea Terraza, el vehículo salió del camino, sufrió volcadura y pese a que la muchacha sí llevaba puesto el cinturón de seguridad, la fatalidad sobrevino.

Sucedió a las 8:35 de la mañana a la altura de la cuadra 273 del Camino a Las Minas o vía rural 147.

Fue en un tramo ubicado entre el campo de golf “Max A. Mandel” y el parque industrial Pinto Valle.

La de Yaritzi Yanet es la primera fatalidad del nuevo año, ocurrió al día 14 de este 2022.

El año anterior hubo 27 personas fallecidas en accidentes vehiculares, 17 de las víctimas perecieron dentro de Laredo y 10 inocentes fuera del límite de la ciudad; en el 2020 hubo 15 muertos en accidentes vehiculares, 11 decesos ocurrieron dentro de la ciudad, cuatro fallecieron fuera de la mancha urbana; en 2019, la suma fue de nueve víctimas y en 2018 la cifra alcanzó 30 decesos en vialidades.