TEXAS

Piden denunciar a quien realice disparos

a temporada de cacería es un serio peligro ya que gente inconsciente dispara dentro de las colonias del Condado de Webb, muy cerca de zonas pobladas. El sheriff Martín Cuéllar pide a los vecinos a denunciarlos llamando al (956) 415-2878.

Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

El sheriff del Condado de Webb, Martín Cuéllar, pide a la población a denunciar a la gente que hace disparos en las colonias de la región, llamando al teléfono número (956) 415-2878.

Suele haber gente que acude o vive afuera de los límites de Laredo, para practicar la cacería o el tiro al blanco, se trata de sitios sumamente habitados.

“El castigo es de 2 a 10 años de cárcel y una sanción económica en sentencia de hasta 10 mil dólares, se trata de un delito de Conducta Mortal en Tercer Grado” explicó el Comisario.

Dijo que son varias llamadas en temporada de cacería del venado Cola Blanca, que en todos los puntos de Webb, se reportan disparos, muy cerca de zonas habitadas.

“No hemos tenido lamentables hechos, salvo denuncias de disparos muy sonoros, en sitios poblados, pero no queremos que ocurran hechos lamentables, muerte o lesiones por balas perdidas, pues en la cacería o disparando a blancos fijos, la gente lo hace a ras de piso, en línea horizontal, los proyectiles pueden alcanzar a cualquiera en la zona”, agregó el Sheriff.

Y concluyó que la gente de las colonias del condado reporte al teléfono número (956) 415-BUST, a estos cazadores o gente armada que acciona sus rifles o pistolas.