HASTA 32 MIL DÓLARES

Ofrece TAMIU becas a alumnos

TAMIU ofrece ya becas de 16 mil y hasta 32 mil dólares en las licenciaturas (carreras de 4 años)
TAMIU ofrece ya becas de 16 mil y hasta 32 mil dólares en las licenciaturas (carreras de 4 años)
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Todo novel universitario de TAMIU inscrito para febrero de este año 2022, puede acceder a una beca de entre 16 mil y 32 mil dólares, en su carrera de licenciatura, en su proceso de cuatro años continuos, hasta titular.

Estudiantes de preparatoria, alumnos primerizos o Freshmen admitidos antes del 1 de febrero en la Universidad Internacional de Texas AyM, la más económica en el estado (según Student Loan Hero de la compañía Lending Tree), ofrece un extenso mundo de oportunidades gracias a su Programa de Becas en Automático para Estudiantes de Primer Año (Freshman).

“Los primerizos pueden recibir esta beca de entre 16 mil y 32 mil dólares, la cual no es transferible, ya está disponible para ser efectiva en el semestre de otoño de este 2002 y en el de la primavera del 2023”, dijo el doctor Pablo Arenaz, presidente de TAMIU.

Agregó que con este amplio campo de oportunidades, la universidad puede extender y elevar su compromiso con las familias de Laredo y la región, de proveer una educación universitaria a sus hijos.

“Y apoyarles en alcanzar, en asegurarles el obtener su gran sueño de ser licenciados, de graduar de universidad”, comentó el rector de TAMIU.

El programa se ha activado para incluir adicionalmente, ayuda para otros 100 estudiantes de preparatoria que contacten ahora a los consejeros de becas.

Solo requieren presentar tres documentos, como son; el ranking que tienen en su preparatoria; la puntuación SAT; y la clasificación ACT.

Para ser un graduado universitario con gran ayuda de becas, deben contactar a la oficina de inscripciones de TAMIU, en el (956) 326-2270, el correo electrónico es; enroll@tamiu.edu o visitar las oficinas en el salón 130 del Centro de Estudiante de Éxito “Senadora Judith Zaffirini”.