Laredo, Texas

Detienen en hotel de Laredo a 20 inmigrantes

Trabajo en conjunto de autoridades dan con las personas sin documentos en la parte central de la ciudad; no se detalló sobre arresto de traficantes de humanos
martes, 18 de enero de 2022 · 10:05

Apoyados por el DPS de Texas, la Patrulla Fronteriza aseguró más de 20 indocumentados en un hotel de la parte central de Laredo, sucedió la mañana del jueves 13.

El Centro de Inteligencia de la Patrulla Fronteriza envió a los agentes de la plaza local a un hostal, del cual se recibió información
anónima, de que el lugar funcionaba como sitios de albergue de extranjeros sin documentos migratorios.

Apoyados por los patrulleros estatales, los federales coparon el edificio y en varias habitaciones encontraron varios grupos de indocumentados. Más de una veintena fue asegurada, procesada y expulsada de Estados Unidos.

Troopers y Soldados de la Guardia Nacional de Texas en su Operativo Estrella Solitaria, se han unido a la Patrulla Fronteriza y a CBP para combatir el delito transfronterizo, que incluye el tráfico de humanos.

Mujeres, menores y hombres sin documentos migratorios, fueron encontrados el jueves en varios cuartos de un hotel del centro de Laredo.
Mujeres, menores y hombres sin documentos migratorios, fueron encontrados el jueves en varios cuartos de un hotel del centro de Laredo.

No se dijo de arrestos sobre traficantes a cargo de este grupo de más de 20 extranjeros en contrados en un hotel de Laredo, compuesto de hombres, mujeres y un menor.