PRUEBAS COVID-19

Gobierno EU regala pruebas de Covid a quienes vivan en Estados Unidos: Te decimos cómo conseguirla

El gobierno de EU está regalando 4 kits de prueba de COVID-19 a través de un sitio web gubernamental

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

El sitio web de USPS le permite ahora realizar su pedido de kits de prueba COVID-19 gratuitos para uso doméstico

Ya se pueden solicitar los kits de pruebas gratuitas de COVID-19 en casa a través del sitio web covidtests.gov para quienes viven en Estados Unidos. 

El sitio estaba programado para entrar en funcionamiento el 19 de enero, pero se abrió un día antes para las pruebas, dijo la Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, durante una rueda de prensa. Se tarda menos de dos minutos el trámite, y sólo hay que proporcionar la información de contacto y la dirección de envío. 

Los pedidos se realizarán a través del Servicio Postal de EE.UU., que ha dicho que empezará a enviar las pruebas gratuitas a finales de enero, por lo que es probable que las recibas en algún momento de febrero, dependiendo de los retrasos en los envíos. Los kits de pruebas están disponibles para quienes viven en los Estados Unidos y sus territorios.

Aquí se explica cómo conseguir hoy mismo las pruebas gratuitas de COVID-19. Esto lo que sabemos acerca de los kits de pruebas caseras.

Cómo obtener las pruebas gratuitas de COVID-19

Para obtener los kits de prueba gratuitos, sólo tienes que proporcionar a USPS unos pocos datos. No se te pedirá ningún dato de la tarjeta de crédito o débito, ya que tanto las pruebas como el envío son gratuitos.

  1.  Visita special.USPS.com/testkits. También puedes llegar a través de covidtests.gov.
  2.  Introduce tus datos de contacto y de envío.
  3. Haga click en "Check Out Now".
  4. Compruebe que sus datos son correctos y seleccione Realizar mi pedido.

USPS ha dicho que empezará a enviar los kits de prueba COVID-19 a finales de enero, así que esté atento a su buzón de correo para recibir su entrega. Todos los pedidos se enviarán a través del servicio de paquetes de primera clase.

Fuente: CNET