DPS

Hallan armas y municiones ocultas en vehículo en Carretera 83 Norte

Iban ocultas bajo la carrocería de un automóvil, envueltas en polietileno transparente y negro

Sobre la carretera 83 Norte, de La Pryor a Crystal City y luego tal vez a Laredo, fueron aseguradas por el DPS cuatro armas de grueso calibre y más de 20 cajas de balas, ocultas bajo un vehículo.
Hallan armas y municiones en Carretera 83.Sobre la carretera 83 Norte, de La Pryor a Crystal City y luego tal vez a Laredo, fueron aseguradas por el DPS cuatro armas de grueso calibre y más de 20 cajas de balas, ocultas bajo un vehículo.Créditos: Especial
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Sobre la carretera 83 Norte fueron aseguradas armas, municiones y cargadores por el DPS, ocurrió entre los poblados de La Pryor y Crystal City.

Un cargamento de 3 fusiles de asalto, una pistola tipo escuadra, sus respectivos cargadores y al menos 22 cajas de municiones, iban ocultas bajo la carrocería de un automóvil, envueltas en polietileno transparente y negro, atadas con cinchos de plástico al varillaje del vehículo.

Igual que en la consola central del mueble, un patrullero estatal marcó el alto a un automotor por una infracción, tras revisar el interior del auto, descubrió las balas en el compartimiento de la cabina. 

Una inspección más a fondo, les hizo a los Troopers del Departamento de Seguridad Pública de Texas, hallar las armas de fuego y magazines o cargadores.

Dentro de la “Operación Estrella Solitaria” el DPS de Texas y la Guardia Nacional de Texas, llevaba a cabo un combate permanente a los delitos trasnacionales, el tráfico de armas es uno de ellos, como también el de humanos o indocumentados, así como las drogas y el dinero efectivo.

Igual se han unido a la Patrulla Fronteriza, a Aduanas y Protección Fronteriza, a las policías municipales y a los alguaciles de los condados.