FBI

Agentes del FBI catean el domicilio del Congresista Federal Henry Cuellar

Alrededor de las 3 de la tarde los agentes del FBI entraron a su despacho legal así como en su residencia, de donde se llevaron documentos y otras pertenencias.

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

LAREDO, TX.- Agentes federales del FBI incursionaron la tarde de este miércoles en la residencia y en la oficina del Congresista Federal Henry Cuellar. La agencia confirmó la actividad pero no precisó el tipo de investigación que se realiza.

Alrededor de las 3 de la tarde los agentes del FBI entraron a la oficina de Cuellar en Washington y Davis donde tiene un despacho legal así como en su residencia en la cuadra 8200 de Estate Drive, de donde se llevaron documentos y otras pertenencias.

Roseanne Hughes, vocera del FBI en San Antonio, confirmó la actividad policiaca en la oficina y en la casa del legislador federal demócrata pero no dio detalles sobre el tipo de investigación que se realiza.

En la oficina del Congresista Cuellar no dieron tampoco detalles ni respondieron llamados de los medios.

Este cateo se da a menos de seis semanas de la elección primaria donde Cuellar buscará reelegirse en el puesto como Congresista del Distrito 28.

Se esperan mayores detalles más tarde o mañana.