EN FORMA

Area Fit Athletic un gimnasio para una mente sana en cuerpo sano

El funcional gimnasio tiene dos plantas, en el primer piso hay más de 3 mil 500 pies cuadrados de aparatos para hacer pesas, tiene 2 mil pies cuadrados de aparatos para fortalecer piernas y cuenta además con una zona de boxeo,

El gimnasio Area Fit Athletic se localiza en 6415 Polaris Drive.
(IP).
Area Fit.El gimnasio Area Fit Athletic se localiza en 6415 Polaris Drive. (IP).Créditos: El Mañana
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

 

LAREDO, TX.- Uno de los mejores propósitos para iniciar el año es bajar de peso, ponerse en forma y tener un cuerpo y mente saludable y el mejor lugar para lograrlo es el gimnasio Area Fit Athletic en Laredo, Texas.


Lozalizado en 6415 Polaris Drive, muy cerca de Sames Auto Arena, con amplio estacionamiento e instalaciones de primer nivel, Area Fit Athletic inicia el 2022 con una excelente promoción de 29.99 dólares mensuales sin hacer contrato, sin cuota de inicio ni tampoco una cuota anual.


El funcional gimnasio tiene dos plantas, en el primer piso hay más de 3 mil 500 pies cuadrados de aparatos para hacer pesas, tiene 2 mil pies cuadrados de aparatos para fortalecer piernas y cuenta además con una zona de boxeo, incluido un costal de agua que reduce de manera notable el impacto en las manos al golpear.


En el segundo piso hay una zona exclusiva para mujeres, cerrada para mayor privacidad y donde se ofrecen clases de zumba, de pilates y de entrenamiento de alto impacto Hiit, clases en diferentes horarios para comodidad de las damas.


También se tiene un área de 65 modernos aparatos para hacer cardio y muy pronto se ampliará a 100 para que los clientes no tengan que esperar jamás para hacer ejercicio. Aparte hay un espacio para hacer spinning.

BOX. El gimnasio cuenta con una zona de boxeo bien equipada.
COSTAL. El costal de agua es uno de los atractivos de Area Fit Athletic.

 

 

MUJERES. El gimnasio tiene una zona cerrada para clases de zumba, Hiit y Pilates.
PESAS. Esta es la espaciosa área de pesas, más de 3 mil 500 pies cuadrados para ejercitarse.
PIERNA. Tiene además una sala separada para ejercitar las piernas.
CARDIO. Esta es la zona de cardio con más de 65 aparatos disponibles.