NO DA MOTIVOS

Renuncia Regente Municipal de Laredo

Eads trabajaba para el gobierno de Laredo desde el 2016 y desde hace 15 meses era el Regente de la Ciudad

Robert A. Eads
Regente Municipal de Laredo, Texas. Robert A. EadsCréditos: Agencias
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

De manera sorpresiva, esta tarde renunció al puesto de Regente Municipal Robert A. Eads. Su renuncia es inmediata y aunque no dio una causa específica, se filtró que un miembro del cabildo traía una campaña para quitarlo del puesto.


Eads trabajaba para el gobierno de Laredo desde el 2016 y desde hace 15 meses era el Regente de la Ciudad. Apenas en octubre había pasado su evaluación y le extendieron su contrato por un año más.


Sin embargo, de manera sorpresiva la tarde de este viernes presentó su renuncia y agradeció al alcalde Pete Sáenz, al cabildo y a todos los directores de departamentos por el apoyo que siempre le dieron.


Aunque no se confirmó oficialmente, trascendió que desde hace meses un miembro del cabildo traía una campaña para tratar de quitarle el puesto y que al parecer en la siguiente junta iba a pedir su salida de manera deshonrosa.


Para evitar perjuicios en su contra, renunció al puesto de Regente Municipal Robert A. Eads de manera irrevocable e inmediata. Su posición será ocupada de manera interina por Rosario Cabello, quien es la Diputada Asistente del Regente.